akita neru cosplay

 

Hola soy Miku Mitzuki, soy de México del estado de Veracruz,  tengo 21 años, hago cosplay hace 1 año, aunque ya tenia ganas hace un tiempo atrás y no me animaba a hacerlo por pena y no me sentía segura aun, pero con la motivación de amigos y mis ganas poco a poco me he introducido, mas que nada para mi es un pasatiempo que disfruto ya que para mi es una forma de expresarme .

Porque elegiste este personaje.

Elegí a este personaje debido a que me gusta mucho Vocaloid en especial Neru y Miku . Este fue mi segundo Cosplay y tenía muchas ganas de hacer uno de estos dos personajes y así fue que me decidí .

Cuál fue el proceso para crear este cosplay

Siempre tenia en mi mente a Miku, creo que la mayoría de las chicas comienzan con este cosplay,es inevitable ya que es un lindo personaje … al principio fue muy complicado encontrar a un cosmaker ,mi traje tuvo que pasar por 3 modistas , la primera solo realizó el diseño y los cortes , la segunda no supo como organizarlos y la ultima lo término con sus detalles correspondientes, su tiempo de elaboración fue de un tiempo de casi 5 meses o mas , fue muy estresante para mi ya que es muy difícil encontrar un buen cosmaker.

Si deseas participar de las entrevistas , haz click en este enlace y enterate de como participar.

Cuál fue la parte más difícil y la más sencilla de hacer.akita neru cosplay

Lo mas sencillo fue que no tuve que preocuparme por pelucas ya que aprovecho mi color de cabello natural para algunos personajes y algunos accesorios que yo me encargo de hacer .

Has participado en algún concurso o eventos con este cosplay .

Solo use este cosplay en 2 eventos y no he participado en concursos con este, ya que soy muy poco de esas cosas y no tuve oportunidad,pero siempre intento hacer cosas nuevas y que me hagan sentir bien.

Despedida y consejos a los nuevos cosplayers

Como yo se que hay personas que al principio no están seguros de atreverse, animarse a esto del cosplay por miedo ,pena y vergüenza del que diran los demás por el físico, color, etc, tanto el público o los cosplayers veteranos . Pienso que nadie es mejor que otro,siempre se comienza desde cero en todo y con el paso del tiempo se aprende para mejorar, así que solo disfrutemos lo que no gusta ,hace sentir bien y amamos también seamos cuidadosos al elegir a los cosmakers ,al comprar accesorios ,pelucas, pero que mejor si tienes la habilidad de poderlo hacer ya sea un accesorio o lo mas mínimo posible!

 

Redes sociales

Facebook : https://www.facebook.com/Miku-Mitzuki-Cosplayer-519096611575078

 

Galeria de imagenes de Akita Neru

 

Comentarios