Hii, soy Alois Keehl, tengo 20 años y soy de Paraguay. Soy estudiante de la carrera de Enfermería y soy cosplayer hace mas de 3 años. Este “hobby” ya es parte de mi vida y lo realizo con sumo placer. También soy cosmaker y propmaker, es decir, realizo yo misma todos mis trajes y accesorios, hasta el momento llevo hecho como 15 cosplays según recuerdo…

Ciel Phantomhive Smile

Porque elegiste este personaje?

Desde que vi Kuroshitsuji me enamore del protagonista, Lord Ciel Phantomhive, porque teníamos muchas cosas en común, como el té jaja. Con Book of Circus lo que me paso fue que me enamore del traje que el usaba en el circo y dije,  tengo que hacerlo!.

Cuál fue el proceso para crear este cosplay

Bueno, lo que yo normalmente hago para empezar es bocetar el traje, así tengo una mejor vista de lo que voy a ir realizando. El armado del traje fue algo complicado ya que en ese tiempo aun no contaba con tanta experiencia (tome cursos después para perfeccionarme). Era la primera vez que usaba lentes de contacto y ponérmelos fue todo un parto y con el maquillaje era un desastre así que casi no llevaba. La realización de los accesorios fue mas sencilla

Cual fue la parte más difícil y la más sencilla de hacer.

La mas difícil sin duda fuel el traje! Jajaja y la caracterización de Ciel, un señorito de época serio y altanero, aun que recuerdo que fue divertido puesto que yo trato de interpretar a mis personajes lo mas fiel que me es posible, así que hasta trataba de hacer la voz y tenemos la misma estatura! Jajaja

Lo mas sencillo diría yo fue la realización de los accesorios como el sombrero y el bastón, las artes manuales siempre se me han dado bien.

  •  Si deseas participar de las entrevistas , haz click en este enlace y enterate de como participar.

Has participado en algún concurso o eventos con este cosplay ? Cuéntanos tu experiencia en ese concurso o evento.

Realice una mini presentación cantando “Enamel” el openig de Book of Circus. Fue muy agradable, sobre todo recibir el apoyo de mis amigos y seguidores que al pie del escenario coreaban conmigo y me inundaron de aplausos, eso nunca lo olvidare!

Ciel Phantomhive

Despedida y consejos a los nuevos cosplayers

Quiero mandar un enorme pero enorme saludo a todas las bellas personitas que día a día siguen mi trabajo, son lo mejor de verdad! Todo esto no seria posible sino por ustedes. Y el consejo que siempre les doy es que hagan ahora y duden después! Puesto que recibo mensajes de personas pidiendo opiniones de si tal o tal personaje les quedaría bien porque no son iguales a ellos, por las criticas negativas, por el que dirán… Mis queridos, no hagan caso de las malas lenguas! Ustedes son geniales, si les gusta tal o tal personaje háganlo! Lo que cuenta, lo que de verdad importa es el esfuerzo que pongan, la dedicación y el amor, eso es lo que importa para mi y eso es lo que veo en el trabajo de cada gran cosplayer que conozco, y vaya que en mi país hay cosplayers increíbles! Saluditos para todos ellos también.

Este año les traigo muchos proyectos nuevos que espero les gusten, nos vemos el 13 de Febrero en la Expo Anime Edición Especial para una vez mas compartir todos juntos, estaré llevando un traje nuevo del Vocaloid Kamui Gakupo y me estará acompañando la bella señorita Yani Sanabria representando a Megurine Luka, gracias Yani!

Besos, los quiero mucho!.

 

Redes sociales

Facebook

Instragram: ALOISKEEHLB

 

Galeria de imagenes de Ciel Phantomhive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *