Mi nombre es John Quesada Alvarado y mi nombre de cosplayer es “Bicho Malo”.Tengo 40 años y soy de Costa Rica.

Porque elegiste este personaje.

imagen de sajin komamura

Mi personaje es el Capitán Sajin Komamura de la serie Bleach, lo elegí porque unos amigos me invitaron a formar parte de un grupal de dicha serie y como muchos personajes conocidos han sido utilizados muchas veces decidí realizar algo diferente.

Cuál fue el proceso para crear este cosplay.

Al inicio se pensó en la versión con máscara de bambú pero quise que el reto fuera mejor y me arriesgué por la máscara de zorro.

Cuál fue la parte más difícil y la más sencilla de hacer.

Digamos que la parte facil fue el traje de Shinigami ya que una costurera amiga me lo confeccionó, la parte dificil fue hacer la máscara
de zorro.
Primero hice la base con capas de foamy para darle la forma de perro, luego usé pegamento de contacto para la tela tipo peluche. Como no pude conseguir peluche rojo utilicé color champaña y lo pinte con Rojo Intenso para telas, luego pintura negra para sombrear, foamy negro para la nariz y boca y pelo de la brocha para los bigotes.cosplay de sajin komamura

Has participado en algún concurso o eventos con este cosplay .

Con este cosplay participé en el evento Kuri 2015 en diciembre pasado y en una actividad de beneficencia navideña para 5000 niños… Ambos en mi país.

Despedida y consejos a los nuevos cosplayers

Como consejo para nuevos cosplayers: Luchen por conseguir lo que quieren, diviértanse haciendo cosplay, no lo hagan ganar premios y/o popularidad que eso son cosas passajeras… los amigos que hagan en este ámbito, los niños pidiéndote fotos, los vitores y aplusos cuando exhibes tu cosplay en tarima… Eso es lo que realmente vale la pena.

Redes sociales

Esta es mi página en Facebook, visítenla cuando gusten: https://www.facebook.com/bichomalocosplay/

 

Galeria de imagenes de Sajin Komamura

 

Comentarios