Una de las razones por la que amamos este pais , es que siempre te sorprende cada año con algún interesante evento nuevo, algo friki inimaginable, alguna frikada para visitar, etc… Este año 2017 va a ser bastante épico por ahora por dos eventos que se llevaran  a cabo, aunque no me extrañaría que hubiera alguno más que aún no me enterado.

El primero es un increíble evento de la SHONEN JUMP donde van a rendir homenaje a sus leyendas… Son todos los mangas que surgieron desde la creación de la revista hasta los años 80, ellos mismos lo llaman “densetsu no hajimari” que es “El comienzo de las leyendas”  y ciertamente lo son:

 

evento en japon

 

El evento es desde el 18 de Julio hasta el 10 de octubre. La entrada son 2000¥ y será en la torre Mori en Roppongi,  dejo la web oficial para los interesados: http://shonenjump-ten.com/

Por otro lado otro evento importante de  este año, es en el Universal Studio Japan de Osaka… Cada año suelen hacer alguna frikada de algún anime pero es que este año lo hacen con tematica de 4  animes que nos encantan.

 

evento en japon

 

Animes épicos como One Piece y Dragon Ball por si solos ya motivan pero encima si ponen a JOJO que es lo que nos tiene más viciados  y para terminar el clímax máximo nos ponen Gintama . Este evento se realizara en la ciudad de Osaka desde el 30 de Junio y tendra una duracion de 94 dias.

Todo esto sin olvidar el resto de eventos típicos del año, como el COMIKET que será el 12, 13 y 14 de agosto de este año, y el Comiket de invierno que suele ser el 30 y 31 de Diciembre o el JUMP FESTA que es un evento también en diciembre de la Shonen Jump, que hacen cada año y por supuesto el famoso TOKYO GAME SHOW .

 

evento en japon

evento en japon

evento en japon

Fuente : Un friki en Japon