naruto live action

Uno de los animes más populares,  está confirmado para llegar a la pantalla grande, en un Live action Hollywoodense.

El sábado 17 de Diciembre, Shonen Jump – una revista dedicada al manga y anime japonés –  confirmó que, Lionsgate,  había adquirido los derechos de la franquicia para un largometraje y que  Michael Gracey,  hará su debut en la dirección en este proyecto.

Naruto es un niño que es excluido por la gente de su pueblo, por un suceso que tuvo lugar 12 años antes de que comience la serie. En un intento para sellar al zorro de 9 colas para siempre, el líder (hokage) de la aldea de la hoja  dio su vida y  sello al zorro dentro del cuerpo de Naruto.  Ahora, Naruto quiere nada más que para convertirse en uno de los ninjas más poderosos y respetados en el mundo y al mismo tiempo ser aceptado por los que le rodean.

Los rumores del live action de  Naruto  datan de julio de 2015 , pero no fue hasta el 17 de Diciembre, en una convención de anime en Japón que el mangaka Masashi Kishimoto confirmó que el proyecto fue avanzando. La película está actualmente en pre-producción , pero no hay una fecha de estreno aun este momento.