your name live action

 

Paramount Pictures y Bad Robot anunció hoy que ha adquirido los derechos para adaptar una version live action de  Your name , en japones conocido como Kimi no na wa . Las dos compañías van a trabajar junto con la producción de la empresa responsable de la animación original, Toho Co., Ltd. para desarrollar una versión hollywoodense de la historia que ha cautivado al público de todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.

El equipo de Bad Robot será encabezado por los productores JJ Abrams y Lindsey Weber, junto con Genki Kawamura, el productor anime original. Eric Heisserer, escritor y director nominado al Oscar por “La llegada”, firmará el guión.

your name live action
Jeffrey Jacob Abrams, Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions, es famoso por ser el director del reboot de Star Trek y su secuela, y de los episodios VII y IX de Star Wars.

 

“Estamos encantados de colaborar con un equipo de gran talento en Hollywood”, dijo Yoshishige Shimatani, CEO de Toho Co., Ltd. ” nosotros crearemos con ellos una versión live action de  Your Name.”

“Al igual que en la película, parece un sueño,” dijo Genki Kawamura. “El señor Abrams y su equipo han cautivado al público con su reinvención de películas conocidas y Mitsuha y Taki encontraron un narrador perfecto, el Sr. Heisserer, para contar su historia de amor, lleno de ciencia ficción. Las reuniones hasta la fecha han sido creativamente estimulantes, con fantásticas ideas que sin duda harán de esta una gran película. Tengo el honor de trabajar con estos sorprendentes creadores para llevar al público a Hollywood versión de acción real de su nombre “.

“Your Name” es una historia original creada, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, el anime cuenta la historia de un chico y una chica adolescentes de diferentes orígenes que descubren que pueden intercambiar cuerpos. Están desesperados por cruzar el espacio y el tiempo y encontrar una manera de conocer y prevenir un desastre inminente.