Earth-chan es una representación antropomórfica de estilo anime del planeta Tierra. Ella es representada como una niña con cabello teñido en los colores azul y verde, que se asemeja a una fotografía del planeta tomada desde el espacio. En Internet, las imágenes que presentan al personaje a menudo contienen chistes utilizando el popular estilo de personajes de anime inseguros sobre su pecho plano haciendo referencia a la teoría de la tierra plana.

ORIGEN :

El 30 de noviembre de 2017, el usuario de Twitter @Trinimmortal tuiteó una broma sobre la creación de un anime con los planetas de nuestro sistema solar como chicas anime, que contendría un “gag” sobre Earth-chan diciendo “¡No soy plana!” .

El 4 de diciembre, el usuario de Twitter @felipecunhaeloi respondió al tweet con una ilustración de la idea del anime (que se muestra a continuación).

 
 
Después de esto, un artista de DevianArt (DatWeirdoWhoLuvsMilk) publicó una imagen con varias ilustraciones de anime sobre “Tierra-chan” con un tapaboca.
Luego un miembro de Reddit “M4DHouse” publicó una imagen donde este dice : “Cuándo dices que Tierra-chan es plana” , donde se incluye a Mafuyu Hoshikawa de Blend S diciendo “Parece que mereces una dura educación”
Pasado esto, en 12 de Diciembre del 20117, otro usuario de Reddit llamado : WatBoi19, publicó una ilustración dónde se incluye a “Tierra-chan” discutiendo con un joven con camisa de la “NASA” dónde ella le dice “TODOS ME DICEN PLANA” acto seguido el joven con camisa de NASA responde : “NO CREAS LO QUE TODOS ELLOS DICEN, SEMPAI, TÚ NO ERES PLANA”.
Luego de este alboroto en redes sociales, aparecieron los primeros cosplays de este querido personaje que se popularizo rápidamente.

Tierra Chan Cosplay

tierra chan cosplay

tierra chan cosplay

tierra chan cosplay

fotos de tierra chan cosplay