El Masgamer el evento de tecnología y videojuegos más importante en Perú dio la bienvenida a los asistentes fanáticos los días 4, 5, y 6 de noviembre que se realizó en el centro de convenciones jockey plaza. El principal objetivo es traer los últimos  productos tecnológicos a los fans dando un momento grato y de diversión para cada uno de ellos.

Hubo invitados internacionales, uno de los más admirados fue Dendi que es de los mejores jugadores de Dota 2, reconocido internacionalmente.

Entre otros entretenimientos  que se realizó dentro del evento fue el concurso cosplay tanto individual, pasarela y cosplays kids, en la cual tuvo como jurado a un teen internacional conformado por la cosplayer Engi night y Tessy cosplay ambas de Hungría y Bonni cosplay de Chile las cuales pasaron grandes momentos de diversión con los asistentes tomando fotos y disfrutando los tres días de evento.

enji Night en peru
Foto : Eric R.

Finalmente se encontró gran cantidad de jóvenes cosplayer que dieron a conocer su pasión por aquellos personajes que le dieron vida a sus momentos de diversión y estrategia y sin olvidar también los torneos de videojuegos y bailes que se realizaron , solo en este gran evento Masgamer tech Festival.

 

anime-cosplay
Foto : Essence Cosplay
masgamer tech
Foto : Essence Cosplay
masgamer tech
Foto : Essence Cosplay