iHola! Me llamo Jessica y soy de Brasil. Desde niña siempre me interesé por animes, games y películas, quería transformarme en uno de los personajes. Digo que mi pasión empezo desde entonces, pero solo tuve la oportunidad de hacer cosplay ahora, pues no tenía mucho tiempo, aún tengo muchas cosas sucediendo en mi vida. Mi pasión por los cosplays es para mostrar a las personas cómo es increíble transformarse en los personajes que quieres y cómo es divertido. Para mí ahora, cosplay es un hobby.

imagen de ashe

Porque elegiste este personaje

Me gustan muchísimo los personajes de ”range”. Cómo ya jugaba Dota y mi personaje favorito era Drow Ranger que también tenía las mismas ”características” de Ashe, me gustó ella desde entonces. También me interesé por su historia y sus frases en el juego son <3.

 

Cuál fue el proceso para crear este cosplayashe cosplay

No soy yo quien hace mis cosplays. Siempre voy para la ciudad de mis cosmakers para hablar con ellos cómo quiero que el cosplay sea hecho. Ellos me muestran los tejidos y las cosas que pueden ir en el cosplay.

Yo escojo y veo cuál es el mejor y lo que más va a combinar. Soy perfeccionista y si algún detalle no tiene hablamos para ver cuál es la mejor manera de colocar algo aquí o allá. Cuando hablo con ellos sobre esos detalles, empiezo a buscar por los lentes y la peluca.

Mi cosmakers son la Panshi y el arco e las flechas fueran hechas por Rafael de Sá.

 

Has participado en algún concurso o eventos con este cosplay? Cuéntanos tu experiencia en ese concurso o evento.

En casí todos los eventos de anime y games uso mi cosplay. Ver a las personas sonriendo y diciendo como tú cosplay esta increíble me siento mucho feliz. Es un momento que de cualquier modo queremos guardar en la memória. Creo que nosotros que seguimos ese camino, necesitamos estar siempre unidos y ser comprensivos.

 

Despedida y consejos a los nuevos cosplayers.

Se feliz y no importa lo que las personas digan apenas se diviertete! Es una experiencia única y ciertamente es maravillosa. Y lo más importante, se lo que quieras ser.

 

Redes sociales

Facebook

Galeria de imagenes de Ashe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *