Hola que tal!, Mi nombre es Agustina, soy de Argentina Buenos Aires. Tengo 20 años y uno de mis pasatiempos y hobbies favoritos es hacer Cosplay.
Hago cosplay desde que tenia 11 años y desde ese momento nunca lo dejé, realmente adoro esto.

Porque elegiste este personajeimagen de sona arcade

Elegí a Sona ya que es mi campeón favorito de League Of Legends. Fue uno de los primeros champs que probé y me enamore inmediatamente!.
Por eso decidí representarla en su versión Arcade que me gusto muchisimo.

Cuál fue el proceso para crear este Cosplay

Primero empecé comprando las telas, luego compre la peluca y arme las hebillas con forma de estrella, saque los moldes de unos dibujos gigantescos con forma de estrellas, luego armé almohadones que son esas estrellas que caen de la pollera arcoiris. El corpiño fue mucho más fácil ya que me fui guiando en forrar uno que tenía con tela totalmente nueva.
Y luego por último el teclado, claro.

Cuál fue la parte más dificil y la más sencilla de hacer

Podría decir que la parte más dificil fue el teclado… ya que nunca antes habia armado un arma de ese tamaño (le digo arma ya que el personaje la utiliza como tal). Me costo demasiado pero pude lograrlo!.
La más sencilla fue la parte de arriba (el corpiño) y los guantes.

Has participado en algun concurso o eventos con este cosplaysona cosplay

Todavia no, pero fui invitada 2 veces a participar como jurado y modelo promotora en 2 oportunidades con este traje, y realmente disfruto mucho usarlo. Fueron 2 experiencias totalmente diferentes, ya que en una modele y en la otra tuve la oportunidad de conocer una provincia de Argentina, fui jurado y tuve mucha más relación y acercamiento con el público.

Consejos y despedida

Me encanto la entrevista, adoro este tipo de preguntas ya que pueden conocerme más y de alguna manera puedo contarles experiencias y como pude ir armando mis trajes.


Obviamente como cosplayer hace 10 años les dejo un consejo que es muy valioso, más dentro de un mundo tan diferente… pueden recibir muchos consejos, tanto malos como buenos, pero ustedes tienen que dar lo mejor y ser únicos. No se dejen influenciar por los malos comentarios, si realmente les apasiona lo que hacen sigan con ello, yo creo que en esta vida hay que ser lo más feliz posible.


Espero que puedan seguir con sus metas, sea como cosplayer o estén estudiando una carrera, sea lo que sea no bajen los brazos!.

Redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/xLifeisafictionCosplay/

-Twitter: https://twitter.com/xLifeisafiction

-DeviantArt: http://lifeisafiction.deviantart.com/

Galeria de imagenes de Sona Arcade