Personaje: Blood Moon Kalista de League of Legends
Soy una chica de 20 años, de un pueblo de Barcelona y estudiante de Criminología. Soy muy fan del anime desde muy pequeña y de los videojuegos. Juego menos de lo que me gustaría por temas de estudio.

¿Por qué elegiste este personaje ?

 Elegí este personaje porqué me parece peculiar comparado con los demás que podemos encontrar, además de que la skin de Blood Moon me encanta y cuando veia como le quedaban a otros cosplayers decidí hacerlo.

¿Cuál fue el proceso para crear este cosplay?

 Lo primero que hice es comprar un montón de Gova Eva, ya que la mayoria del traje está hecho con ese material. Luego compré una espada de plastico y la corté para poder ponerla como si me hicieran el harakiri, la máscara está hecha con plastelina, ya que compré un material primero que la dejó bastante pesada y quebrada, así que obté por usar otro material. Todas las piezas están cubiertas de papel y cola, y luego lo que hice fue pintar. La lanza tiene una base de madera, y luego espuma de poliuretano cubierta de papel y cola.

¿Cuál fue la parte más difícil y la más sencilla de hacer?

 La más dificil creo que fué la máscara poque fu la primera que hacia y la verdad iba un poco perdida, pero creo que a pesar de eso quedó bastante bien. Y la más sencilla fueron las piezas que lleva encima de las zapatillas y las rodilleras, ya que al ser más pequeñas el proceso es más facil.

¿Has participado en algún concurso o eventos con este cosplay ?

 Participé en el concurso de Pasarela en la Japan Weekend de Barcelona del 2017. Fué mi primer concurso y la verdad, aunque no gané ningún premio, la experiencia fué increible ya que pude conocer a bastantes cosplayers, ver su magnífico trabajo y enseñar el mio también.

Despedida y consejos a los nuevos cosplayers

 Les aconsejo que no se rindan con un nuevo proyecto, porque la verdad que yo me considero novata y aunque parezca que es muy dificil de hacer, hoy en dia hay mucha información de como realizar diferentes cosas y puede ser muy útil.

Tus redes sociales

Imagenes de Blood Moon Kalista