Personaje : Morgana de League of Legends

Soy una cosplayer sencilla que ama este hobbie, lo empece a practicar formalmente desde el 2012 pero mi primer traje inspirado en un personaje de anime fue por la época del 2005, desde ahí tenia curiosidad por ese mundo pero al ser menor de edad no podía tener mucho acceso. Ahora el único problema son los tiempos de espera cuando compro por internet.

¿Por qué elegiste este personaje ? 

Elegí al personaje porque me volví fan del juego de League of Legends y es uno de los personajes que comencé a usar mucho. Ademas del hecho que usa tonos morados, que es mi color favorito.

¿Cuál fue el proceso para crear este cosplay? 

Comenzó con una parte de investigación. Cuáles materiales iba a necesitar y en especial como iba a querer que se viera. En la primera oportunidad compre mucha tela, foami, silicona e hilos. Poco a poco iba sacando cada pieza del traje, fue un proceso largo.

¿Cuál fue la parte más difícil y la más sencilla de hacer? 

Lo mas sencillo de realizar fue la falda, que era simplemente una falda circular larga. Lo complicado por cada pieza que necesite fue el cinturón que va con la falda, también un poco complicado fueron las alas, por el hecho de hacer cada pluma.

¿Has participado en algún concurso o eventos con este cosplay ?

No, muchos me dijeron que no entendían porque no participe. Sinceramente si me quede con las ganas.

Despedida y consejos a los nuevos cosplayers 

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi entrevista y que nada los detenga para hacer su personaje soñado, solo se necesita la decisión de empezarlo y llegar al final.

Tus redes sociales 

Facebook: littleravencosplay

Imagenes de Morgana