cosplayer china muere

Una de las cosplayers mas populares, seguida por cientos de miles de seguidores, perdió la vida al ahogarse en una piscina durante sus vacaciones.

La cosplayer y modelo Liu Yoling, de 25 años, conocido como “Jovie“, cautivó a su ejército de seguidores por hacer cosplays de personajes de videojuegos y princesas medievales.

Murió después de visitar a un joven millonario en Saipan, en las Islas Marianas del Norte en el Pacífico, informaron medios chinos.  La identidad del joven aun no ha sido revelada pero  seguramente será pieza clave para poder saber que es lo que pasó con la conocida cosplayer.

De acuerdo a Beijing News Liu tenia un Photoshooting en Saipan, una isla del pacifico perteneciente a las islas Marianas del Norte. Ella publico algunas fotos en su instagram antes de tomar su vuelo.

El personal del hotel tardó varios minutos en sacarla del agua, finalmente fue llevada a un hospital en estado de coma y posteriormente se anunciaría su fallecimiento debido a falta de oxigeno en el cerebro.

 

 

cosplayer china fallece
Jovie, era de la provincia de Hangzhou, Zhejiang, 
cosplayer china fallece
Jovie en sesion de fotos

Jovie