Sailor Moon fue uno de los animes que marcó la década de los 90 y cuenta con millones de seguidores en el mundo, como es el caso de Yukiko Ai quien no dudó en sacar la versión más sexy del personaje de ficción que encantó a grandes y chicos.

 

sailor moon fan

Muchos son los animes que han marcado la cultura popular con sus grandes historias, como es el caso de Sailor Moon, que logró conquistar a millones de personas con las ocurrencias de la heroína adolescente, cuya imagen despertaba suspiros en las personas, y eso lo sabe muy bien Yukiko Ai, una hermosa cosplayer que decidió replicarla.

Su nombre real es Yulila, pero en las redes sociales es más conocida como Yukiko Ai, quien es una hermosa cosplayer que se ha declarado fans de muchos animes y no duda en vestirse igual a sus personajes favoritos, como es el caso de Serena Sukino la famosa Sailor Moon.

sailor moon imagen

La joven es toda una celebridad en el mundo del anime y las competencias de cosplay, ya que logra afinar cada uno de los detalles de sus personajes favoritos, convirtiéndose en una réplica exacta de carne y hueso.

yukiko ai

Yulila se inspira en diversos personajes de la animación japonesa y no duda en lucir su escultural figura en diminutos trajes que elevan la sensualidad de las figuras animadas, y todo haría indicar que se dedica a grandes rutinas de ejercicio con la intención de conservar su figura.

sailor moon fanatica

 

sailor moon fanatica

No solo Sailor Moon, también son muchos más personajes que desfilan en sus redes sociales, y te recomendamos que veas todos.

sailor mercurio cosplay