El fin de semana se llevó a cabo La Mole 2017, un evento que reunió a los fans de la cultura geek de la Ciudad de México. Pero al parecer trascendió un altercado que ocurrió en los camerinos en los que se resguardaban dos de los invitados principales: Jean-Claude Van Damme y Jason David Frank (Green Ranger).

Los organizadores del evento le pidieron a Jason David compartir su camerino con Jean-Claude, y a pesar de que a este le extrañó la petición debido a la mala relación que existe entre ambos, aceptó.

Recordemos que este conflicto de actores  es viejo. En el año 1995 en plena fama de los Power Rangers, el artista belga , le falto el respeto a Jason David.

Segun Jason, , Van Damme fue una inspiración para el, en su carrera como artista marcial. Pero todo termino cuando luego de semana de busqueda y tras invitar a Van Damme al estreno  de la pelicula de Power Ranger,  este confirmo su asistencia pero nunca asistio.

Hace 7 años , cuando Jason D. Frank ya era un peleador de la MMA, retó públicamente a Van Damme a una pelea en el octagono, pero Van Damme nunca contestó el reto e hizo un comentario ofensivo  contra de Frank.

van-damme pelea con power ranger verde

Posteriormente, el mánager de Van Damme se acercó a Frank y le dijo que esté quería tomarse una foto con él, detalle que hizo pensar al actor estadounidense que el belga deseaba limar asperezas.

Pero, en cuanto Jason se acercaba vio que alrededor a Jean-Claude había cámaras de televisión grabando el encuentro, y este inmediatamente comenzó a gritarle para pedirle que se disculpara por insultarlo y lo retó a pelear en ese instante.

Frank al darse cuenta de la situación a la que lo expusieron, no dudó que tomar del cuello a Van Damme, quien también lo sujetó por los hombros, y ambos se mantuvieron esperando a que el otro diera el primer golpe, pero sólo alcanzaron a insultarse. Hasta ahora se desconoce si las cámaras que captaron el enfrentamiento, darán a conocer las imágenes.

 

Según Jason, todo quedo ahí, ya que Van Damme quedo congelado al sorprenderse, ya que no pensaba que Frank quisiera pelear en serio. Finalmente, luego de unos minutos de tensión  intervino seguridad y separo a los artistas.