tutorial cosplay

Hola, somos Ann & Karin y en esta ocasión queremos compartirles este truco milenario para regresar las pelucas a su estado original. ¡Es realmente efectivo!

Los materiales que van a necesitar son:

-Atomizador con agua

-Suavizante de tela

-Cepillo

-Plancha de cabello

-Aceite para el cabello (opcional)

-Tina o cubeta de tamaño mediano

-Fuerza de voluntad xD

NOTA! Procuren realizar este proceso en un lugar que se pueda mojar sin problemas c;

Pasos para restaurar un peluca

Paso1- Llenamos la Tina con agua al tiempo y con tapita y media de suavizante de telas. Metemos nuestra peluquita remojar por completo en nuestra tina y dejamos reposar de 1 a 5 horas, todo depende de que tan enredada se encuentre.

Paso 2- Después de la espera, ponemos nuestra peluca en un lugar donde peinarla sea fácil y con una toalla o las manos quitamos el exceso de agua. Es importante comenzar a desenredar desde áreas muy pequeñas y desde las puntas a la base de la peluca. Una vez que un mechón este ligeramente desenredado le pasamos la plancha en una temperatura baja y seguimos cepillándolo.

Paso 3- Si notamos que la peluca se comienza a secar no hay problema! Llenamos nuestro atomizador de agua y con una tapita de suavitel y la remojamos lo necesario. Procuren dividir el cabello en secciones muy pequeñas para que el proceso no se les dificulte.

Paso 4- Una vez que nuestra peluca está desenredada, como toque final pasamos la plancha a lo largo y retocamos las puntas con un poquito de aceite para el cabello. El aceite es opcional, pero a nosotras nos ha funcionado para mantener las puntas de nuestras pelucas lindas e hidratadas.

¡Esperamos que les funcione este pequeño tutorial cosplay! No sólo deja tu peluca como nueva sino que también queda limpia y con un lindo aroma. Si lo aplican ¡háganoslo saber! Igual si tienen alguna duda no duden en escribirnos  con gusto responderemos a sus preguntas. ¡Los queremos!

Ann & Karin

tutorial pelucas
Imagen de: Ann & Karin
tutorial pelucas
Imagen : http://alexapoletti.blogspot.mx/