¿Resulta que la pintura para body paint que usaste es muy aceitosa y con cualquier roce se quita fácilmente?

1.- Bien, si analizamos otro proceso algo similar tendremos la respuesta. Si te maquillas usando una “base” y luego usas polvos… entonces piensa en la pintura como si fuera la base ¿Pero, y los polvos qué sería en este caso? Los polvos sería harina, sí, harina. Sólo que debes aplicar una capa muy leve después de haber colocado la pintura sobre tu piel. ¿Cómo aplicarla? Bueno, para mí es mejor usar una brocha grande para maquillarse, aunque puedes usar esponja. Tras un minuto, retiras el exceso con la misma brocha y listo. 😉

2.- Como yo uso pinturas Createx, dejo abierto el bote por 1-2 semanas, esto hará que se le quite el aceite, aunque cuando te lo aplicas en la piel no evita que se quite con algún roce, y por eso utilizo el paso 1 también.

HACER PINTURA PARA EL CUERPO – BODY PAINT  Y USARLO EN TU COSPLAY

[ESP] Opción 1.- Crema corporal y Pintura (no tóxica).
[ING] Option 1.-Body cream + Paint (nontoxic).

Puede ser acuarelas, temperas, acrilícos combinado con la crema de tu gusto. En cuanto la cantidad, trata de que sea mitad y mitad, o dependiendo qué tan profundo quieras el color en tu piel (más pintura, menos espacios claros).

Tips sobre Body Paint

 

[ESP] Opción 2.- Crema corporal y Colorante para alimentos.
[ENG] Opiton 2.- Body cream + Food coloring/color additive.

En esta opción hay que ir a la despensa de comida o algún supermercado para conseguir el colorante para alimentos. Así como el procedimiento anterior, mezclaremos el colorante con la crema de elección. Sólo que hay que tener cuidado cuánto colorante usaremos porque unas gotas abarcan mucho.

PROS:
*Cosas que encuentras en cualquier lado.
*Los colores deseados.
*Fácil aplicación.

CONTRAS:
*Dependiendo de la marca o tipo de pintura, puede ser más trabajoso quitarse la pintura.
*Son raros los casos, pero quién sabe si puedes ser alérgico, así que comprueba sólo con un poco de tu piel antes de aplicarlo en más zonas.
*Si lo usas demasiadas horas, requerirás algo de tiempo para quitarte la pintura.
[ACLARAR LA PIEL – SKIN WHITENING]

[ENG] Skin Whitening. Body Cream + Face Paint (white).

Bien, primero consigue una pintura blanca para la piel, yo uso una de marca Createx, y luego la mezclo con crema corporal (la que uso es de color Rosado para saber cuánta pintura blanca estoy poniendo). Lo crucial es no aplicarnos tanta pintura blanca, sino poca, e ir haciendo masajes. La piel absorberá la crema, y desvelará el efecto aclarante de nuestro proceso.

tip para pintura en la piel

*Información recolectada por: Kaititania.